Inicio | Quiénes somos | Clientes | Servicios | Actualidad | Contacto | Descarga
Canal de You Tube PSN Sercon Enlace Linked Añadir a favoritosmapa webSugerencias
Implantamos las certificaciones que necesitas

Su oficina de GRUPO PSN
Madrid:91 431 12 44
Si lo prefiere le llámamos

Ayuda online
Inicio > Calidad y Sostenibilidad

Consultoría de Calidad, Estrategia y Sostenibilidad.

 

Servicios de Calidad

Tenemos una vocación decidida y radical de servicio excelente al cliente, siempre por encima de la rentabilidad inmediata, como forma, además, de alcanzar la rentabilidad sostenida.

Esa vocación de excelencia pasa por escuchar, acercarnos al cliente y atenderlo de forma personalizada. Queremos crear valor para nuestros clientes, mediante el compromiso fiel de ceder conocimientos. Creemos que la sencillez es el primer escalón de la eficiencia. Creemos en la imaginación y la pasión como motores de la innovación.

En PSN Sercon ofrecemos una solución integral a la mejora de áreas clave de sus operaciones.

Nuestros Servicios
Trabajos realizados

Inicio > Calidad y Sostenibilidad > Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión

 

La creciente competitividad de los mercados y el imparable crecimiento de los niveles de exigencia de los consumidores y clientes en general, plantea para las empresas y organizaciones de todos los sectores de actividad tanto privadas como públicas, la necesidad de definir sistemas de gestión estructurados que permitan establecer objetivos, planificar los recursos y gestionar los procesos con una orientación hacia la mejora continua y la satifacción de los clientes.

La implantación de Sistemas de Gestión crean el ambiente apropiado para fomentar la Mejora Continua en nuestra organización (procesos , productos y servicios) y buscar los niveles más altos de calidad.

Servicios

  • Sistemas de Gestión de Calidad. (ISO 9001, ISO 13485, ISO 22000, UNE 158201, 15801...)
  • Diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión acreditados con el objeto de demostrar competencia técnica de organismos de evaluación de la conformidad. (UNE-EN-ISO 17020, UNE-EN-ISO 17025, UNE-EN-ISO 15189)
  • Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. (UNE 71502, BS 7799-2)
  • Sistemas de Gestión Integrados.
  • Sistemas de Gestión I+D+I.
  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.
  • Sistema de Gestión de Responsabilidad Coorporativa.
  • Sistema de gestión ambiental. (ISO 14001)
Ideamos sistemas de gestión

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Calidad y Sostenibilidad > Responsabilidad Corporativa y Gestión Estratégica

Responsabilidad Corporativa y Gestión Estratégica

 

La empresa debe definir una Estrategia que le permita tener una posición ventajosa en los aspectos claves que determinan la competencia en el sector. La rentabilidad a largo plazo va a depender del sector en que esté ubicada la empresa, existiendo unos factores claves para tener una posición competitiva.
El Marco Estratégico contempla la Estrategia Global de la organización, o lo que es lo mismo, que va a hacer en el futuro para conseguir unos objetivos estratégicos, creando valor para los accionistas y clientes, y teniendo en cuenta otras partes interesadas (personas, sociedad, asociados, etc.).

Servicios

  • Definición del Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa.
  • Definición de Códigos de conducta.
  • Informes de Comunicación, Memoria de Sostenibilidad.
  • Informes de Buen Gobierno, Progreso.
  • Desarrollo de Planes Estratégicos.
    Desarrollo de planes que permitan hacer un exhaustivo análisis del entorno y de la organización determinando Fortalezas, Debilidades , Amenazas y Oportunidades, de tal forma que se puedan definir Misión , Visión , Valores y Metas estratégicas.
  • Cuadro de mando integral (BSC).
    El Cuadro de mando es un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación. Las medidas del cuadro de mando deben utilizarse para: Articular y comunicar la estrategia empresarial, comunicar estrategia de negocio, y coordinar las iniciativas individuales de la organización y multidepartamentales en un objetivo común.
Desarrollamos de Planes Estratégicos

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Calidad y Sostenibilidad > Cambio Climático

Huella de Carbono

 

Cambio climático

Uno de los grandes retos de la sociedad actual es la lucha contra el Cambio Climático, y la Huella de Carbono es la herramienta clave para establecer medidas y soluciones reales.

Mediante el cálculo de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a una empresa, evento, actividad o al ciclo de vida de un producto/servicio se ayuda a identificar e implantar soluciones que redunden en un futuro beneficio global en la triple dimensión social, económica y ambiental.

Por tanto, la adopción por parte de empresas y organizaciones de esta estrategia climática pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente así como con el conjunto de la sociedad, convirtiéndoles en referente del buen hacer y aportándoles un valor añadido frente a sus competidores.

¿Qué es la Huella de Carbono?

La Huella de Carbono es el parámetro utilizado para describir la cantidad de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) asociadas a una empresa, evento, actividad o al ciclo de vida de un producto/servicio, para determinar su contribución al cambio climático, expresándose en toneladas de CO2 equivalente. Definición del GHG Protocol.

Si desea solicitar más información,
pulse aquí.

Inicio > Calidad y Sostenibilidad > Cumplimiento Legal y Auditorías

Cumplimiento Legal y Auditorías

 

Un entorno exigente y las consecuencias de la situación económica actual hacen de los evaluaciones externas, prácticas claves para asegurar la consecución de objetivos empresariales, evaluar el nivel de eficiencia y eficacia de las operaciones y el uso racional de recursos.

Servicios

  • Servicio de Actualización de Requisitos Legales, Outsourcing Ambiental.
  • Auditorías de Cumplimiento Legal.
  • Auditorías de Referenciales. (ISO 9001, ISO 14001, EMAS, ISO 22000, OSHAS 18000, ISO B485, ISO 15189, ISO 17025...)
  • Auditorías de Código de Conducta.
  • Auditorías de Seguridad de la Información.
Mundo Legal

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Calidad y Sostenibilidad > Formación

Formación

 

La formación especializada del personal es un pilar básico y un recurso clave para el éxito y el desarrollo de las organizaciones.
Ponemos el conocimiento y la experiencia a disposición de compañías diversas, con realidades diferentes y entornos variados. Se desarrollan acciones formativas estudiando de manera detallada las necesidades de nuestros clientes, diseñando contenidos a medida o aprovechando nuestra oferta de acciones programadas abiertas para responder de manera clara a las necesidades de formación y mejora.

Servicios

Organizamos e impartimos una amplia oferta de cursos en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.
Tanto en la modalidad de formación abierta como a medida.

Fomación de Calidad

Si desea solicitar más información, pulse aquí.